Qué hacemos

Ayudamos a empresas e instituciones a impulsar su visión y conectar con sus clientes y usuarios mediante soluciones gráficas únicas y memorables. Partimos de conceptos clave y dejamos que estos determinen la forma, tratando que el resultado sea un equilibrio entre idea e imagen. Basamos nuestro trabajo en la economía de recursos y la sencillez formal con el objetivo de comunicar conceptos de manera clara y que las soluciones perduren en el tiempo.

Fase, estudio de diseño gráfico. Cristina Alonso y Raül Vicent

Cómo lo hacemos

Nos involucramos por completo con nuestros clientes y sus proyectos, y creemos que los mejores resultados se consiguen gracias a una estrecha relación con ellos. Puesto que entendemos la estrategia como uno de los pilares fundamentales de nuestros trabajo, estudiamos el contexto y los objetivos antes de empezar y aportamos soluciones originales y atractivas además de razonadas y eficaces. Por otra parte, nuestro proceso de trabajo es sólido pero no rígido, puesto que nos adaptamos a las particularidades de cada caso.

El estudio

Somos Cristina Alonso y Raül Vicent y fundamos Fase en 2017, después de más de 10 años ejerciendo la profesión. Nuestra estructura pequeña que nos permite trabajar estrechamente con nuestros clientes e involucrarnos por completo en cada etapa del proyecto. Asimismo, contamos con una red amplia y flexible de colaboradores en campos como dirección de arte, fotografía, ilustración, programación, edición y redacción de textos, comisariado, eventos, etc.

Servicios

En Fase hacemos diseño gráfico prestando especial interés a la identidad visual, el diseño editorial y la tipografía. Ayudamos a empresas e instituciones a impulsar su visión en los campos de identidad de marca, packaging, publicaciones, gráfica aplicada a espacios y páginas web.